Detalles
Se utiliza para eliminar el óxido: Diluir al 50% en agua. Aplicar con pincel o por inmersión, sin dejar secar el producto, reaplicando si es necesario. Aclarar con agua. Proteja el metal con nuestro Phosprim 4090 o una pintura anticorrosión como nuestra EAF 2092. Se utiliza para limpiar radiadores y circuitos de refrigeración: Diluir al 20% (1L PAC 2030 para 4L de agua) Llenar el circuito de refrigeración, dejando una salida de aire. Dejar hasta que se complete la reacción (2 horas como máximo). Hacer funcionar el motor al ralentí de vez en cuando para que la solución alcance unos 60°C. Elimina la cal y el óxido en un solo gesto. Aclare a fondo con agua (lleve la solución madre a un centro de eliminación de residuos o guárdela para desoxidar otras piezas). Propiedades: Funciona muy rápidamente, incluso en capas muy gruesas. No ataca a la goma, Klingerite, cobre, etc., por lo que puede utilizarse tanto en circuitos montados como desmontados. 1 litro de Restom PAC 2030 disuelve aproximadamente 1 kg de cal. No deje nunca que el producto se seque sobre la pieza, y aclárelo bien con agua después de usarlo. Envases : 0,5L, 1L o 5L Utilizar 1L de Restom PAC 2030 para un circuito de refrigeración de 5L, 2L para un circuito de 10L. Nuestro consejo: Para el circuito de refrigeración, el uso de Restom AnticoRadia 6080 después de la limpieza. Para superficies inclinadas, utilice Dérouillant gel 2035.
Le informamos que no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.
También quedan exentos de devolución los juegos de juntas una vez abierto\retirado el embalaje.
Para pedidos que incluyan parabrisas, lunetas, cristales y ópticas de faro: revise su pedido en presencia del transportista. Si hubiese roturas, comuníqueselo al transportista en el momento de la entrega y asegúrese de que queda reflejado, además debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24horas. No se aceptarán reclamaciones por roturas que no hayan sido comunicadas al transportista en el momento de la entrega.