El carrito está vacio

¡En verano no cerramos!

Durante los meses de verano puede realizar sus compras de forma habitual.

( Es indispensable aceptar las condiciones, para poder confirmar el pedido )

 

CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación rigen el acceso y la utilización, por parte del Usuario, de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM www.piezasautosclasicos.com (en adelante, “PIEZASAUTOSCLASICOS.COM”), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación, el usuario manifiesta:

  1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM atribuye la condición de usuario de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales de Uso y de la Contratación. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación cada vez que acceda a PIEZASAUTOSCLASICOS.COM, ya que éstas pueden sufrir modificaciones.

El titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios de las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM.

 

1. Condiciones de Uso. 

1.1 Acceso a PIEZASAUTOSCLASICOS.COM.

El acceso a PIEZASAUTOSCLASICOS.COM es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

 

1.2 Necesidad de Registro.

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM no será necesario el Registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario. Por ejemplo, para poder adquirir los productos ofertados en PIEZASAUTOSCLASICOS.COM, para enviar comentarios o consultas, el Usuario deberá registrarse con carácter previo rellenando un formulario. Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

 

1.3 Normas de utilización de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM.

El Usuario se obliga a utilizar PIEZASAUTOSCLASICOS.COM y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM o a terceros.

VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne a EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ, como titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, el titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

El titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM se reserva el derecho de anular la cuenta de aquellos usuarios que hagan un uso inapropiado de la misma o no respeten las observaciones y prohibiciones previstas por estas Condiciones Generales.

 

1.4 Exclusión de Responsabilidad.

Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

El titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en PIEZASAUTOSCLASICOS.COM.

El titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM durante la prestación del mismo o con carácter previo.

 

1.5. Contenidos y servicios enlazados a través de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM.

El servicio de acceso a PIEZASAUTOSCLASICOS.COM puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, el titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo al Titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de sitios enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación del titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

El titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable al titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM.

 

1.6 Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual del titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad del titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a PIEZASAUTOSCLASICOS.COM atribuye algún derecho sobre los mismos.

 

2. Condiciones de contratación 

2.1 Información pre-contractual.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones de contratación el Usuario manifiesta que ha leído y conoce la información sobre las características esenciales de los productos que contrata. 

El Usuario puede, a través del correo electrónico atencioncliente@piezasautosclasicos.com, telefónicamente en el número 606 06 53 34, o por medio de whatsapp en el número 642 13 52 64; disponer de nuestro servicio de información y atención al cliente para aquellas situaciones en que necesite asesoramiento acerca del producto a adquirir. 

 

2.2. Precio y plazo de validez de la oferta.

Los precios de los productos serán los publicados en el catálogo de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM y posteriormente aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. Dichos precios se expresarán en la moneda Euro (€) y en todo caso se incluyen, salvo indicación expresa en contra, los impuestos aplicables. Los gastos de envío se reflejarán en la información facilitada al Usuario y con carácter previo a la confirmación del pedido.

El titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM podrá fijar libremente el precio de los productos o servicios ofrecidos en PIEZASAUTOSCLASICOS.COM, pudiéndolos cambiar en cualquier momento, al alza o a la baja. En cualquier caso, el precio facturado al Usuario será el vigente en el momento de confirmación del pedido.

Todo pago realizado al titular de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. El Usuario consiente recibir la factura electrónica descargándola a través de su cuenta personal y/o mediante remisión a través de correo electrónico.

 

2.3. Productos:

Los distintos elementos y componentes que se ofrecen en la presente Página Web son nuevos, salvo aquellos reacondicionados que se comercializan bajo el régimen de intercambio que se regula en la cláusula 2.5. Estos últimos productos aparecerán en la web con la indicación de “reconstruido” e “intercambio”. 

El Usuario deberá cerciorarse, previamente a la compra, de que el producto es adecuado al concreto vehículo para el que va destinado. Sin pretender ser exhaustivo, se señalan a continuación los factores fundamentales en los que deberá centrar su atención el Usuario a la hora de comprobar que la pieza o componente que desea adquirir es apto para el vehículo en el que debe ser instalado: el país de fabricación del vehículo, pues en función de dicha procedencia pueden cambiar diversos componentes del mismo; el año de fabricación; la concreta cadena de montaje en la que estuviera inserto el vehículo en su proceso de fabricación; o las posibles modificaciones a las que haya podido someterse el vehículo con posterioridad a su venta por el fabricante. A estos efectos, PIEZASAUTOSCLASICOS.COM podrá aclarar las dudas que al respecto puedan tener los potenciales compradores, dentro de lo que permite un análisis limitado y a distancia, a través de correo electrónico y/o conversación telefónica. El Usuario será exclusivamente responsable, a los efectos aquí indicados, de los errores en que pudiera incurrir en su pedido.

Lo expuesto en el precedente párrafo no ve alterado por el hecho de que la compra se produzca a partir de un enlace enviado a través de correo electrónico, chat en vivo o whatsapp. La decisión de compra, también en estos casos, es exclusiva del cliente, siendo también suya la completa responsabilidad de comprobar que el producto es adecuado al concreto vehículo para el que va destinado en los términos que se han expuesto en el precedente párrafo.

Las fotografías mostradas en PIEZASAUTOSCLASICOS.COM no corresponden al exacto y concreto producto que será enviado al cliente; siendo meramente indicativas de las características externas del mismo. Las diferencias estéticas que, en su caso, pudieran apreciarse entre el producto entregado y el producto de la fotografía, son funcionalmente irrelevantes.

 

2.4. Disponibilidad de productos.

La disponibilidad de cada producto viene reflejada al lado de este en la página web PIEZASAUTOSCLASICOS.COM. 

Si sucediera el caso de que, debido a un fallo técnico de la web, el cliente comprara un producto que realmente no estuviera en stock, se notificará tal error por teléfono o vía e-mail   a  la mayor brevedad posible. El cliente decidirá si desea esperar hasta la reposición del producto o, alternativamente, obtener el reembolso del importe.

Los productos que aparezcan con la indicación de "producto en reposición" han de ser consultados con nuestro personal de atención al cliente, ya sea mediante correo electrónico a atencioncliente@piezasautosclasicos.com, telefónicamente en el número 606 06 53 34, o a través de whatsapp en el número 642 13 52 64, tanto en relación a su disponibilidad como en cuanto a sus plazos de entrega. Estos productos no poseen devolución tras validación y compra por el cliente. 

 

2.5. Artículos de intercambio. 

PIEZASAUTOSCLASICOS.COM comercializa algunos componentes de vehículos que no son nuevos, sino que han sido objeto de reparación y/o reconstrucción. En ellos, la descripción siempre reflejará su carácter de “reconstruido”. Estos productos se ofrecen exclusivamente en régimen de intercambio; palabra esta de “intercambio” que también figurará en la descripción del producto. 

El sistema de intercambio funciona de la siguiente manera:

1.- Es condición indispensable que el cliente entregue a cambio de la pieza o componente reconstruido que desee adquirir, la misma pieza o componente que aquella vaya a sustituir en el vehículo. Además, el cliente deberá abonar previamente el precio estipulado para el producto reparado y/o reconstruido, así como los gastos de envío de la pieza o componente que vaya a adquirir.

2.- El cliente deberá mandarnos a su exclusiva costa (portes pagados) dicha pieza o componente a sustituir junto al número de pedido.

3.- Tras ello, el equipo de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM comprobará el estado de esta.

4.- Una vez hecha la comprobación, se procederá a realizar el intercambio. Este paso únicamente se realizará en aquellos casos donde la comprobación haya sido satisfactoria y aceptada.

 

2.6. Pedidos. 

A.- Registro.  El Usuario debe rellenar un formulario con los datos personales necesarios para completar la compra. Para ello, debe hacer clic en “registrarse”, que  encontrará en la barra de navegación inferior y también –como “regístrate”- en la propia pantalla del carro de compra; y seguir las instrucciones que ahí se indican.

B.- Mail de confirmación. Una vez realizado el registro se le enviará un email a la cuenta de correo con la que se ha registrado. En caso de no localizar el mail de confirmación, compruebe su bandeja de spam y añádanos a su lista de contactos seguros para futuras comunicaciones con Usted.

C.- Comience su compra. Una vez registrado, desde su cuenta el Usuario podrá realizar todos los pedidos que desee sin tener que proporcionar todos los datos de nuevo.

Además, podrá cambiar la dirección de entrega en cualquier pedido, tener un histórico de sus pedidos con sus facturas para poder imprimirlas en cualquier momento, etc.

Durante el proceso de compra, estará informado del coste total del pedido, así como de los gastos de envío que se le generan. De forma automática, estará marcado el seguro de compra. Si no desea este servicio, por favor haga clic sobre el mismo para desactivarlo.

D.- Seleccionar forma de pago. El Usuario debe verificar la información mostrada sobre el pedido realizado (productos solicitados y precio final) y seguidamente, seleccionar una de las siguientes formas de pago disponibles:

-. Transferencia a la cuenta de BBVA IBAN: ES74 0182 7016 6802 0151 8597, titularidad de don Eusebio José Sánchez Legaz. Dispone de 7 días para realizar el pago.

-. Pago mediante tarjeta de crédito. (Visa-Mastercard). PIEZASAUTOSCLASICOS.COM dispone de una pasarela de pago seguro con tarjeta de crédito a través de la entidad BBVA.

-. Pago mediante Pay-Pal.

-. Bizum para compras online. 

 

El pago se realizará en Euros y por alguno de los medios especificados. Al confirmar el pago, el Usuario manifiesta que está legitimado para utilizar el método de pago seleccionado.

PIEZASAUTOSCLASICOS.COM dispone de un certificado de seguridad (SSL) que asegura la total protección de todos los datos que se introduzcan en nuestra web. 

El SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad desarrollado para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura. El SSL es un protocolo abierto, por lo que puede ser empleado por cualquier fabricante de aplicaciones para Internet, siendo una de sus grandes ventajas el hecho de que se pueda utilizar con cualquiera de los servicios de Internet (WWW, FTP, noticias, correo), aunque lo más normal es que se utilice para el tráfico a través de la WWW. El protocolo se basa en la utilización de un sistema de cifrado que emplea algoritmos matemáticos y un sistema de claves que solamente conocen el usuario y el servidor. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido. Esto significa que cualquier tipo de información que se transmita desde un servidor seguro y utilizando un navegador con tecnología SSL, viajará a través de Internet a salvo de miradas indiscretas.

E.- Confirmación del pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación de confirmación del pedido.

Asimismo, el Usuario podrá comprobar en cualquier momento el estado de su pedido accediendo a “su cuenta”.

F.- Espere su pedido. Tras realizar el paso anterior, tu pedido estará correctamente realizado. 


2.7.  Entrega de pedidos.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que se indique durante el pedido. La entrega de pedidos se llevará a cabo mediante envío por la agencia que designe el Usuario de entre las ofrecidas por la web, por el coste que tenga asignado. PIEZASAUTOSCLÁSICOS.COM realiza envíos a toda España, incluidos los archipiélagos canario y balear, y las ciudades de Ceuta y Melilla. También se realizan envíos a países de la Unión Europea.

En caso de que el pago se realice mediante transferencia bancaria, el envío se retrasará hasta que el pago sea recibido. 

También puede seleccionar la opción de recogida en tienda para pasar por nuestras instalaciones personalmente, o enviar a las mismas a su agencia de transporte.

Nuestros paquetes son embalados con cartón adaptado a la forma del producto, con el relleno necesario para un buen transporte y protección, y con los sistemas de fijación que sean necesarios.

Puede seguir el curso de su pedido en cualquier momento dirigiéndose a su ficha  de usuario en   www.piezasautosclasicos.com. Los pedidos, una vez realizados, tienen tres estados: 

-Pendiente de pago: cuando el cliente ha optado por la transferencia bancaria como método de pago, pero esta no se ha realizado todavía. En el momento en que se reciba el pago del artículo, se pasará al siguiente estado.

-En proceso: el paquete se está preparando y a punto de salir a la agencia de transporte. A partir de este momento no se podrá modificar ni cancelar el pedido. 

-Completado: el pedido está ya en manos de la agencia de trasporte. El tiempo de entrega dependerá de la forma y sistema de envío elegido por el Usuario.

PIEZASAUTOSCLASICOS.COM no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. 

Cuando PIEZASAUTOSCLASICOS.COM prevea que, por algún motivo, el plazo de entrega de un determinado pedido se va a dilatar en exceso, informará mediante correo electrónico al Usuario, quien podrá optar por cancelar el pedido y recuperar el precio abonado en un plazo máximo de catorce (14) días.

Cuando el Usuario contrate diversos productos y solamente pueda realizarse la entrega de uno o alguno de ellos por falta de disponibilidad, PIEZASAUTOSCLASICOS.COM reembolsará al Usuario el precio de los productos no entregados.

 

2.8. Problemas en la entrega.

A-. Defectos en el producto:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara la presencia de desperfectos en el embalaje, deberá hacerse mención en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo en el transcurso de 24h a PIEZASAUTOSCLASICOS.COM. A tal efecto, puede contactarnos por medio de correo electrónico a atencioncliente@piezasautosclasicos.com, a través de nuestro teléfono 606 06 53 34 y también por whatsapp en el número 642 13 52 64.

Si PIEZASAUTOSCLASICOS.COM lo requiere, se solicitará al Usuario la aportación de fotos o videos por si estas fueran necesarias para realizar la reclamación a la agencia de transporte.

Los gastos de devolución correrán por la cuenta de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM.

B.- Envíos erróneos imputables PIEZASAUTOSCLASICOS.COM.

Si los productos entregados al usuario no se corresponden con los adquiridos, el Usuario que no haya manifestado su disconformidad en el albarán de entrega del transportista, podrá enviar la correspondiente reclamación por los cauces anteriormente indicados, en el plazo de tres días siguientes a la entrega del producto. En este caso, el Usuario deberá indicar:

  1. Número de pedido.

  2. Número de referencia del producto y cantidad.

  3. Motivo exacto de la reclamación.

Una vez confirmado el error por parte de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM, el pedido será anulado, procediéndose a la sustitución del producto. PIEZASAUTOSCLASICOS.COM asumirá los gastos de envío del producto correcto y de devolución del producto erróneo.

C.- Devolución de productos por error del Usuario en el pedido.

Si el Usuario se apercibe de que ha cometido errores al realizar el pedido (relativos a la referencia, la marca, la cantidad, la dirección…), el pedido ya no podrá ser cancelado y será enviado al Usuario. Este deberá realizar una solicitud de devolución en los términos y condiciones que se expresan en la siguiente condición general 2.9, asumiendo el Usuario los gastos de la devolución. 

El reembolso del precio del producto devuelto se llevará a cabo a partir de la recepción del mismo por parte de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM y siempre que se haya comprobado que se encuentra en buen estado, completo y en su envoltorio original. En el caso de que el producto devuelto esté incompleto o dañado, PIEZASAUTOSCLASICOS.COM se reserva el derecho de rechazar el reembolso. 

D.- Cancelación del pedido por PIEZASAUTOSCLASICOS.COM antes del envío.

En los supuestos de cancelación del pedido por PIEZASAUTOSCLASICOS.COM se procederá al reembolso de los pagos ya realizados en un plazo máximo de siete (7) días naturales. 

Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de las reclamaciones posteriores que procedan por darse falta de conformidad en la naturaleza del producto y vicios ocultos, de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones Generales en materia de responsabilidad y en la propia Ley. Igualmente, queda a salvo el derecho de desistimiento que se reconoce en la siguiente cláusula 2.9.

2.9. Derecho de desistimiento.

PIEZASAUTOSCLASICOS.COM concede a todos sus clientes, sean consumidores o no, el derecho a desistir de la compra dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del producto, sin penalizaciones por su ejecución.

Para ejercer este derecho, el Usuario deberá informar a PIEZASAUTOSCLASICOS.COM de su decisión de retractarse enviando antes del vencimiento de este periodo, el formulario de desistimiento proporcionado para este fin, o cualquier otra declaración inequívoca expresando su deseo de ejercer su derecho de desistimiento, por correo postal a Carretera Mazarrón a Puerto, Km. 2.5, 30870, Mazarrón, Murcia, por correo electrónico a atencióncliente@piezasautosclasicos.com, o por medio de whatsapp en el número 642 13 52 64. Para realizar esta devolución también podrá dirigirse a su perfil “Mi cuenta/Devoluciones” y “garantías”, y seleccionar la opción “Solicitar devolución”.

El cliente debe devolver los productos en un plazo máximo de catorce (14) días a partir de la comunicación de su decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo si el consumidor efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales, aunque su recepción por PIEZASAUTOSCLASICOS.COM se demorara más allá de dicho término. 

El Usuario soportará los costes directos de devolución de los bienes. PIEZASAUTOSCLASICOS.COM no aceptará nunca envíos que lleguen a portes debidos.

PIEZASAUTOSCLASICOS.COM devolverá al Usuario el importe íntegro en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento. No se abonará ningún artículo que no llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe del producto conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.

Una vez transcurrido el plazo de catorce (14) días tras la recepción del pedido, sólo se aceptarán devoluciones si en el momento de la compra se ha solicitado la opción de compra segura (dejando a salvo los supuestos de errores en el envío, pedidos equivocados y deficiencias de los productos, y siempre de conformidad con lo que sobre ello se establece en estas Condiciones Generales). El precio de este seguro es de 3,95€ IVA incluido. Con este seguro el cliente podrá beneficiarse de:

-Un periodo de devolución de 60 días hábiles desde la recepción del pedido.

-. Los gastos de devolución serán 100 % gratuitos en todos los recambios excepto los que superen 120 cm. de largo.

-. El producto debe ser devuelto igual que se entregó. Es decir, sin utilizar.

 

2.10. Garantía legal para consumidores. 

El Usuario que ostente la condición de consumidor gozará de una garantía legal de conformidad. A excepción de los productos que se detallarán posteriormente, los artículos nuevos poseen un periodo de garantía equivalente a tres años, y los usados de un año, tal y como se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. Para solicitar dicha garantía deberá de acceder a nuestra pagina web: Mi cuenta/Devoluciones y garantías; y seleccionar la opción “Solicitar garantías”. Le recomendamos también que se ponga en contacto con nuestro personal de atención al cliente mediante correo electrónico dirigido a atencioncliente@piezasautosclasicos.com, a través del  número: 606 06 53 34, o por whatsapp en el número 642 13 52 64

Para poder beneficiarse de la garantía, debe imperativamente conservar la factura de compra del producto.

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

En los casos de falta de conformidad, el consumidor tendrá los derechos previstos legalmente, que son independientes y compatibles con la garantía comercial: reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en la ley para la defensa de los consumidores y usuarios. El ejercicio de estos derechos deberá atenerse a los límites y condiciones que marca el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. 

En todo caso, el consumidor tendrá derecho, de acuerdo con la legislación civil y mercantil, a ser indemnizado por los daños y perjuicios derivados de la falta de conformidad. 

El Usuario tiene la responsabilidad de verificar la compatibilidad del/los producto(s) con su vehículo antes de finalizar el pedido e instalar el producto, en los términos que se indicaron en la cláusula 2.3, segundo parágrafo. PIEZASAUTOSCLASICOS.COMO no se responsabiliza, bajo ninguna circunstancia, de cualquier daño que sea consecuencia de incompatibilidad del producto con el vehículo en el que se ha instalado. 

Escapan a la cobertura de la garantía:

-. La sustitución de consumibles (bombillas, pastillas, discos, filtros, etc) y de material eléctrico.

-. La utilización anormal, o fuera de los usos propios, de los productos.

-. Los defectos producidos por causas externas y ajenas al estado originario del producto enviado. 

 

3. Nulidad e ineficacia de las cláusulas 

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.



POLÍTICA DE COOKIES

Esta página web utiliza diferentes categorías de cookies (con sujeción a su consentimiento, en caso necesario) en su dispositivo para reconocer el navegador de su dispositivo mientras la cookie en cuestión sea válida. La política de cookies se aplica a cualquier producto o servicio que incluya un enlace a esta política o una referencia a la misma.

El operador y responsable del tratamiento de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM puede consultarse en la Declaración de Privacidad.

Lea atentamente esta política antes de utilizar esta página web. Explica cómo utilizamos las cookies y cómo puede gestionarlas. 

Para dirigirse directamente a la sección sobre cómo gestionar las cookies de esta página web, haga clic en «Gestionar cookies».

1. ¿Qué es una «cookie»? 

Una «cookie» es un pequeño archivo que nuestra página web pide a su navegador que almacene en su dispositivo (ordenador, smartphone, tablet, etc.), cuando visita esta página web. En esta política, la palabra «cookie» también se utiliza para otras tecnologías de medición digital, como las balizas web.

Gracias a las cookies, podemos ofrecerle páginas web personalizadas que se adapten mejor a sus necesidades para hacer su experiencia más personal. También utilizamos cookies de terceros según se indica en esta política, que son cookies procedentes de un dominio distinto del dominio de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM que está visitando, para nuestra labor de publicidad y marketing. Algunas cookies son importantes para las funcionalidades y se activan automáticamente cuando visita PIEZASAUTOSCLASICOS.COM. También nos pueden permitir ofrecerle servicios y funciones que se adapten mejor a sus necesidades y personalizar nuestro servicio para garantizar un funcionamiento sencillo y rápido de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM.

2. ¿Cómo le informamos? 

La primera vez que accede a nuestra página web, le informamos a través de un banner sobre el uso de cookies y la categoría de cookies relacionada. Las distintas cookies se describen a continuación.

3. Gestionar cookies 

Puede acceder a nuestra herramienta de gestión de cookies para gestionar sus preferencias para cada categoría de cookies (salvo las cookies imprescindibles, que no se pueden desactivar en nuestros sistemas) haciendo clic en el botón correspondiente del banner sobre cookies.

En la siguiente sección, le informaremos de las cookies utilizadas en nuestra página web. Si no está de acuerdo con la configuración de cookies concretas, podrá desactivarlas haciendo clic en el enlace indicado. En caso de no haber enlaces directos para la desactivación de determinadas cookies, podrá limitar el uso de cookies en la configuración de su navegador. 

4. ¿Qué categorías de cookies utiliza esta página web y para qué fin(es)? 

En esta página web, podemos utilizar las siguientes categorías de cookies:

  • Cookies imprescindibles

  • Cookies de seguimiento de visitas

  • Cookies de socios publicitarios

  • Cookies personalizadas
     

Algunas de las cookies las proporcionan terceros, pero no permitimos que las cookies se utilicen para otros fines distintos de los explicados en esta Política.

(i) Las cookies imprescindibles permiten a los usuarios navegar por PIEZASAUTOSCLASICOS.COM y utilizar sus funciones. Estas cookies no se pueden desactivar en nuestros sistemas.

Utilizamos cookies imprescindibles para:

  • Garantizar que las funciones de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM se ejecutan correctamente; 

  • Permitirle almacenar la información de los impresos que haya podido rellenar en nuestra página web o los productos, servicios o información que haya seleccionado; 

  • Permitirle acceder a su área personal en nuestra página web;

  • Adaptar la apariencia de PIEZASAUTOSCLASICOS.COM de conformidad con sus preferencias (idioma, formato, etc.).

Puede configurar su navegador para que bloquee las cookies o le avise de las mismas, pero es posible que, en tal caso, experimente algunas dificultades al acceder a PIEZASAUTOSCLASICOS.COM o sus servicios.

(ii) Las cookies de seguimiento de visitas recopilan información sobre la manera en que los usuarios utilizan nuestra página web (medición de audiencia) y las actividades en internet del usuario. Nos ayudan a mejorar las funciones de nuestra página web, conocer las áreas de mayor interés para nuestros usuarios y saber más sobre la eficacia de nuestras campañas de publicidad. Todo esto nos ayuda a ofrecer a nuestros usuarios los servicios y funciones que cumplen mejor sus necesidades.

Utilizamos las cookies de seguimiento de visitas para:

  • Crear estadísticas sobre cómo se utiliza nuestra página web;

  • Comprobar la eficacia de nuestras campañas de publicidad; y

  • Revisar el comportamiento de los usuarios, mejorando así nuestra página web.

(iii) Las cookies de socios publicitarios, incluyendo las cookies de retargeting, nos permiten hacer ofertas más interesantes a nuestros usuarios. Las cookies de retargeting se almacenan en el dispositivo del usuario durante las sesiones del navegador. Nos permiten anunciar nuestros productos por email, en las páginas web de socios o en las redes sociales a los usuarios que han mostrado interés en nuestros productos.

Utilizamos las cookies de socios publicitarios para:

  • Enviarle anuncios mejor adaptados a sus necesidades (publicidad personalizada);

  • Generar nuevas visitas en nuestra página web

(iv) Las cookies personalizadas nos permiten hacer ofertas más interesantes a nuestros usuarios.

Utilizamos las cookies personalizadas para:

  • Analizar vuestra utilización de nuestro sitio web para la publicidad predictiva

  • ofrecerte una experiencia personalizada en nuestro sitio basada en tus búsquedas

5. Cambios en la Política de Cookies 

Todos los cambios que realicemos a nuestra Política de Cookies se publicarán en esta página web. Por ello, es conveniente que la revise periódicamente para conocer los cambios en nuestra Política de Cookies. Le informaremos en caso de cambios sustanciales y le pediremos su consentimiento cuando sea necesario.

6. Contactar con nosotros 

Por correo a la dirección siguiente:

Carretera Mazarrón a Puerto, Km. 2.5, 30870, Mazarrón, Murcia

O por email a la dirección siguiente:

 atencioncliente@piezasautosclasicos.com

 

 

AVISO LEGAL

Le informamos que este Sitio Web es titularidad de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ., con DNI 23.002316Q.

El acceso y/o o uso del Sitio Web le atribuye la condición de usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal.

El usuario puede ponerse en contacto con EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ por correo postal en la dirección Carretera Mazarrón a Puerto, Km. 2.5, 30870, Mazarrón, Murcia;  a través del correo electrónico  atencioncliente@piezasautosclasicos.com; en el teléfono 606 06 53 34;  o por whatsapp en el número 642 13 52 64

1.- Uso del Sitio Web.         

El usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, contenidos multimedia, e informaciones (en adelante, " Contenidos ") pertenecientes a EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ o a terceros a los que el usuario puede tener acceso.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y Servicios ofrecidos a través del Sitio Web y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:

  1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

  2. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del Sitio Web de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ, de sus proveedores o de terceras personas.

  3. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

  4. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ, terceros proveedores y otros usuarios.

  5. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ

  6. Suprimir, ocultar o manipular los Contenidos sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de dichos derechos de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.

EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.

EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los Servicios. EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los Contenidos incluidos en el Sitio Web.

2.- Propiedad Intelectual e Industrial.

Todos los derechos de propiedad intelectual del Contenido del Sitio Web y su diseño gráfico son propiedad exclusiva de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ, o bien de un tercero que ha autorizado la utilización de estos, por lo que es a EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de estos. Por ello y en virtud de lo dispuesto en la legislación aplicable en materia de Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, los Servicios o los Contenidos de este.

Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del Sitio Web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los usuarios es responsabilidad exclusiva de los mismos, por lo que el Usuario mantendrá indemne a EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ de cualquier reclamación de terceros derivada de la utilización ilícita de contenidos en el Sitio Web.

3.- Responsabilidad y Garantías.

EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su Sitio Web, así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ no puede hacerse responsable de:

  1. La continuidad y disponibilidad de los Contenidos y Servicios.

  2. La ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir.

  3. La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos.

  4. Los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ.

EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio Web, pudiendo dirigir al Usuario a otros sitios web sobre los que EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ no tiene ningún tipo de control, por lo que la inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ ni la existencia de ningún tipo de asociación entre EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ y sus titulares. Por ello el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al Contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

4.- Duración y modificación.

El presente Aviso Legal estará vigente con carácter indefinido, pudiendo EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ efectuar cambios sobre las condiciones especificadas en el mismo, y que entrarán en vigor desde el momento de su publicación.

EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los Contenidos como los Servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio Web de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ

El acceso y/o el uso del Sitio Web se entenderá como una aceptación por parte del Usuario del presente Aviso Legal y sus condiciones y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

1.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de sus datos personales es EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ, con DNI 23.002316Q y domicilio social en Carretera Mazarrón a Puerto, Km. 2.5, 30870, Mazarrón, Murcia.  

Le informamos que la titularidad del dominio de nuestra web https://www.piezasautosclasicos.com (en adelante, la “Sitio Web”), es de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario (en adelante, el "Usuario"), e implica la aceptación, desde dicho acceso y/o uso, de la presente Política de Privacidad.

El Usuario podrá contactar con EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ en la siguiente dirección de correo electrónico: atencioncliente@piezasautosclasicos.com

2.- ¿Por qué EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ está legitimado para llevar a cabo el tratamiento de datos?

EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ está legitimado para tratar sus datos para poder llevar a cabo la prestación de sus servicios.

EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

La presente Política de Privacidad regula el acceso y el uso al servicio (en adelante, el “Servicio”) que EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ pone a disposición del Usuario interesado en los servicios y Contenidos alojados en el Sitio Web.

3.- ¿Cuáles son las finalidades del tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ?

Sus datos de carácter personal recabados por EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ podrán ser utilizados para las siguientes finalidades:

  1. La prestación de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

  2. El envío de comunicaciones comerciales de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ.

4.- Veracidad de los datos facilitados por los Usuarios y datos de menores.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ cualquier modificación de estos. El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ el derecho a excluir de los Servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

5.-Conservación de los datos.

Los datos personales proporcionados se conservarán por parte de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ mientras el Usuario no manifieste su voluntad de darse de baja de los servicios de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ, y ello con la finalidad de recibir información sobre productos de la empresa.

6.- Derechos del Usuario en relación con sus datos.

El Usuario tiene derecho a

  1. Acceder a sus datos personales.

  2. Solicitar la rectificación de los datos inexactos

  3. Solicitar su supresión.

  4. Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.

  5. Oponerse al tratamiento de sus datos.

  6. Solicitar su portabilidad.

  7. No ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

  8. Además, el Usuario podrá ejercer su derecho al olvido.

El Usuario puede ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email atencioncliente@piezasautosclasicos.com indicando el motivo de su petición y aportando una copia de su D.N.I.

El Usuario puede también enviar su petición por correo ordinario a la siguiente dirección: EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ, Carretera Mazarrón a Puerto, Km. 2.5, 30870, Mazarrón, Murcia.

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Usuario tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. La autoridad de control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

7.- Seguridad de los datos.

La protección de la privacidad y los datos personales de los Usuarios es muy importante para EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ. Por lo tanto, EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ hace todo lo que está en su mano para impedir que sus datos se utilicen de forma inadecuada, permitiendo el acceso a los mismo únicamente a personal autorizado.

EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la normativa aplicable y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Usuario facilite a través del Sitio Web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones y transferencias internacionales de datos que, en su caso, puedan producirse.

En aquellos servicios del Sitio Web que precisen registrarse como Usuario, se deberá elegir una contraseña. El Usuario es el responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña, así como de todas las actividades que ocurran en la sesión iniciada con su nombre y contraseña.

El Usuario se compromete a notificar EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de Usuario y/o contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por parte del Usuario.

8.-Cambios.

EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ se reserva el derecho de revisar su Política de Privacidad en el momento que considere oportuno. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular esta Política de Privacidad para leer la versión más reciente de la misma.

No obstante, cualquier cambio que se produzca en la presente Política de Privacidad se comunicará al Usuario.

9.- Links a páginas web.

El Sitio Web de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ podría contener links a páginas web de compañías y entidades de terceros. EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ no puede hacerse responsable de la forma en la que estas compañías tratan la protección de la privacidad y de los datos personales, por lo que le aconsejamos que lea detenidamente las declaraciones de Política de Privacidad de estas páginas web que no son propiedad de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ con relación al uso, procesamiento y protección de datos personales.

Las condiciones que ofrecen estas páginas web pueden no ser las mismas que las que ofrece EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ.

10.- Preguntas

Si tienen alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o el tratamiento de sus datos rogamos que se ponga en contacto con EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: atencioncliente@piezasautosclasicos.com.

11.- Aceptación y Consentimiento.

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento de estos por parte de EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

 

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de: …………………………………..

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio: ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

Número de pedido:_______________________________________________________ Realizado el día______________ y /o recibido el ______________ 

Nombre y apellidos del consumidor:_________________________________________ 

Domicilio del consumidor:_________________________________________________ _____________________________________________________________________

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel): 




Fecha: ______________

 

De acuerdo con las disposiciones de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, el Usuario que tenga la condición de Consumidor podrá ejercer su derecho de desistimiento dentro de los catorce (14) días naturales desde recepción del producto, sin penalizaciones por su ejecución.

Para ejercer este derecho, el Usuario deberá informar a EUSEBIO JOSÉ SÁNCHEZ LEGAZ  de su decisión de retractarse enviando antes del vencimiento de este período, el formulario de desistimiento proporcionado para este fin, o cualquier otra declaración inequívoca expresando su deseo de ejercer su derecho de desistimiento, por correo postal a Carretera Mazarrón a Puerto, Km. 2.5, 30870, Mazarrón, Murcia, por correo electrónico a atencioncliente@piezasautosclasicos.com, o llamando por teléfono al número 606 06 53 34. Para realizar esta devolución también podrá dirigirse a su perfil “Mi cuenta/Devoluciones” y “garantías”, y seleccionar la opción “Solicitar devolución”.

El cliente debe devolver los productos en un plazo máximo de catorce (14) días a partir de la comunicación de su decisión de desistimiento.

Los gastos de devolución corren por la cuenta del cliente.



LA COMPRA EN NUESTRA TIENDA ON LINE SUPONE EL CONOCIMIENTO Y ACEPTACION DE ESTAS CONDICIONES