El carrito está vacio

Piezasautosclasicos.com somos una empresa dedicada a la venta y distribución de piezas de automóviles clásicos y productos para el mantenimiento de los mismos.

 

Disponemos de piezas para marcas como Dodge, Renault, Seat, Mini Authi, Chrysler, Simca, Talbot, Citroen y otros modelos previos a los años 50.

 

Nuestra empresa situada en la carretera del puerto a Mazarrón en el Levante de Murcia no nace ahora, contamos con una experiencia en el mercado de 14 años por foros como Piel de Toro entre otros y ferias de carácter nacional. Eusebio José Sánchez Legaz, ha decidido crear  esta tienda online con la finalidad de introducir en el mercado y facilitar a los usuarios de la compra de piezas de coches clásicos.

Eusebio José Sánchez Legaz.
Gerente de Pieazasautosclasicos.com

-->

Piezas de Autos Clásicos somos una empresa dedicada a la venta y distribución de piezas de Automóviles clásicos y productos para el mantenimiento de los mismos.
Disponemos de piezas para marcas como Dodge, Mini Authi, Chrysler, Simca, Talbot, Renault, Seat, Citroen y otros modelos previos a los años 50.

Nuestra empresa situada en la carretera del puerto a Mazarrón en el Levante de Murcia no nace ahora, contamos con una experiencia en el mercado de 5 años por foros como Piel de Toro entre otros y ferias de carácter nacional. Eusebio José Sánchez Legaz, ha decidido crear  esta Web con la finalidad de introducir en el mercado y facilitar a los usuarios de coches clásicos, una Web profesional de comercio electrónico.