El carrito está vacio

Aditivo anticorrosión para radiadores y circuitos de refrigeración 500ml. RestomAnticoRadia6080

Disponibilidad:

Disponibilidad: En existencia

26,22 €
Cantidad:
Aditivo anticorrosión para radiadores y circuitos de refrigeración 500ml. RestomAnticoRadia6080...

Detalles

Aditivo anticorrosión para radiadores y circuitos de refrigeración 500ml. RestomAnticoRadia6080. ¿Necesita ayuda para descubrir cómo prevenir la corrosión en el radiador de un automóvil viejo? Restom AnticoRadia 6080 es un tratamiento preventivo antilodos, desarrollado especialmente para vehículos antiguos para los que los refrigerantes actuales son insuficientes para asegurar una correcta protección: motores de fundición, almacenamientos prolongados, arranques ocasionales,... Propiedades : Restom AnticoRadia 6080 protege eficazmente el radiador de su "viejo" contra el desarrollo con el tiempo de acidez debido a la descomposición del etilenglicol, el componente principal de los refrigerantes, que da como resultado la oxidación, un ataque al aluminio y por lo tanto depósitos de "lodo" en el radiadores y pozos de agua que pueden provocar un sobrecalentamiento importante del motor, o incluso su rotura. Información de implementación : Agregue Restom AnticoRadia 6080 al refrigerante. Arranque el motor después del llenado para asegurar la mezcla. Restom AnticoRadia 6080 es compatible con refrigerantes universales. Envasado y rendimiento : 1 botella completa de 500mL hasta 15 L de circuito Nuestro consejo : Se recomienda añadir Restom AnticoRadia 6080 al refrigerante cuando se acaba de limpiar el circuito con Restom PAC 2030 o al cambiar el líquido.

Le informamos que no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.


También quedan exentos de devolución los juegos de juntas una vez abierto\retirado el embalaje.


Para pedidos que incluyan parabrisas, lunetas, cristales y ópticas de faro: revise su pedido en presencia del transportista. Si hubiese roturas, comuníqueselo al transportista en el momento de la entrega y asegúrese de que queda reflejado, además debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24horas. No se aceptarán reclamaciones por roturas que no hayan sido comunicadas al transportista en el momento de la entrega.

Ficha técnica