El carrito está vacio

Aditivo Limpia Radiador 2506-l Liqui Moly (hasta 10 litros)

Disponibilidad:

Disponibilidad: En existencia

9,50 €
Cantidad:
Aditivo Limpia Radiador 2506-l Liqui Moly (hasta 10 litros)...

Detalles

Aditivo Limpia Radiador 2506-l Liqui Moly Los depósitos en el sistema de refrigeración/calefacción forman barreras para el intercambio de calor, a la vez que bloquean las válvulas del termostato y los mecanismos de regulación. Si la temperatura del motor es demasiado alta, su funcionamiento no es rentable y va ligado a un elevado desgaste y un alto riesgo de daños. El limpiador para el radiador de LIQUI MOLY elimina los depósitos calcáreos y de aceite, permite que el motor funcione a su temperatura correcta y garantiza la seguridad de funcionamiento. No contiene ni lejías ni ácidos agresivos. Para todos los sistemas de agua de refrigeración y de calefacción en motores refrigerados por agua. 300 ml son suficientes para 10 l de líquido refrigerante (dosificación 1:33). Compatible con todos los aditivos de refrigerante y anticongelantes habituales. Aplicación: Añadir el contenido al líquido refrigerante. A continuación, encender la calefacción y dejar el motor en marcha a temperatura de servicio durante 10-30 minutos, dependiendo del grado de suciedad. Al finalizar la limpieza, vaciar la mezcla de líquido refrigerante y limpiador; lavar a fondo el sistema de refrigeración con agua y llenar de nuevo según las instrucciones del fabricante. El contenido (300 ml) es suficiente para un total de 10 l de líquido refrigerante (dosificación 1:33). Otra infor­ma­ción Almacenar a resguardo de las heladas. El producto tratado contiene biocidas como agentes protectores. Contiene una mezcla de: 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona [n.º EC 247-500-7] y 2-metil-2H-isotiazol-3-ona [n.º EC 220-239-6] (3:1).

Le informamos que no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.


También quedan exentos de devolución los juegos de juntas una vez abierto\retirado el embalaje.


Para pedidos que incluyan parabrisas, lunetas, cristales y ópticas de faro: revise su pedido en presencia del transportista. Si hubiese roturas, comuníqueselo al transportista en el momento de la entrega y asegúrese de que queda reflejado, además debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24horas. No se aceptarán reclamaciones por roturas que no hayan sido comunicadas al transportista en el momento de la entrega.

Ficha técnica