Limpia frenos y embragues 3318-Liqui Moly
Detalles
Limpia frenos y embragues 3318-Liqui MolyHace que los trabajos de montaje sean más limpios, fáciles y seguros. Acaba con el aceite, la grasa y la suciedad rápidamente y sin dejar rastros. A continuación, las piezas tratadas quedan completamente desengrasadas y sin residuos Ahorra tiempo y costes y garantiza unas reparaciones impecables. Disuelve los residuos de resina, grasa y aceite. Tiene una buena capacidad de penetración y una evaporación controlada y sin residuos. Limpiador universal para limpiar y desengrasar rápidamente piezas pequeñas de automóviles y de la industria. Para frenos, embragues, cambios y trabajos de montaje y reparación. Elimina manchas de aceite y grasa de recubrimientos de suelos, tejidos y revestimientos. Aplicación: Rociar las piezas sucias y dejar escurrir. Una vez evaporados los disolventes, las piezas quedan limpias y sin grasa. Indicación: El producto puede corroer esmaltes y piezas de plástico. Comprobar la tolerancia al producto antes de su aplicación. Otra información Como se trata de un producto técnico, puede haber trazas de alcohol desnaturalizado como isopropanol/etanol.
Le informamos que no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.
También quedan exentos de devolución los juegos de juntas una vez abierto\retirado el embalaje.
Para pedidos que incluyan parabrisas, lunetas, cristales y ópticas de faro: revise su pedido en presencia del transportista. Si hubiese roturas, comuníqueselo al transportista en el momento de la entrega y asegúrese de que queda reflejado, además debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24horas. No se aceptarán reclamaciones por roturas que no hayan sido comunicadas al transportista en el momento de la entrega.