Restom Blocmoteur 8890 tratamiento bloque motor. RestomBlocMoteur8890
Si deseas recibir una notificación cuando este producto esté disponible, por favor, introduce tu nombre y tu dirección de email.
Detalles
Restom Blocmoteur 8890 tratamiento bloque motor. RestomBlocMoteur8890. ¿Necesita ayuda para tratar el interior de un motor? Restom Blocacteur 8890 es un recubrimiento de tecnología epoxi para el interior de bloques de motor. ¡La tecnología de hoy para los motores de ayer! Contenido del kit : 0,5 kg de resina Blocacteur 8890 + su endurecedor 0.5L de Diluyente 2092 Propiedades : Ayuda a superar carcasas porosas (motor, eje, caja de cambios, bomba de agua, etc.) Protege las camisas en contacto con el refrigerante. No modifica el intercambio de calor de ninguna manera. Resistencia total al agua hirviendo, a todos los líquidos anticongelantes comerciales, al aceite de motor hasta 170°C . Anticorrosión asegurando una ausencia total de corrosión en inmersión permanente. Apariencia suave para facilitar el flujo de aceite/anticongelante y reducir los depósitos. Color naranja brillante RAL 2009 (solo) para una fácil aplicación en rincones oscuros. Información de implementación : Aplicación con brocha o flujo. Prepare sólo la cantidad necesaria para su uso. Aplicación sobre acero, fundición, aluminio, aleaciones perfectamente desengrasadas (Adherencia superior a 20 Kg/cm²). Microperlas muy recomendable. Secado de 8 a 10 días a una temperatura de 20°C y una humedad ambiental inferior al 70%. Cantidad recomendada : 1,5m² con un kit de 500mL. 1 kit permite la protección interna de un bloque motor.
Le informamos que no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.
También quedan exentos de devolución los juegos de juntas una vez abierto\retirado el embalaje.
Para pedidos que incluyan parabrisas, lunetas, cristales y ópticas de faro: revise su pedido en presencia del transportista. Si hubiese roturas, comuníqueselo al transportista en el momento de la entrega y asegúrese de que queda reflejado, además debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24horas. No se aceptarán reclamaciones por roturas que no hayan sido comunicadas al transportista en el momento de la entrega.