El carrito está vacio

Protec­ción válvulas para vehículos a gas 4012-LiquiMoly 1L

Disponibilidad: En reposición

* Este producto no está disponible con la cantidad solicitada. Puede pedir este producto, pero se suministrará en breve.

Disponibilidad: En existencia

27,00 €
Cantidad:
Protec­ción válvulas para vehículos a gas 4012-LiquiMoly 1L...

Detalles

Protec­ción válvulas para vehículos a gas 4012-LiquiMoly 1L Protege las válvulas del motor y evita el sobrecalentamiento en la zona de la culata. La cuidada combinación de aditivos proporciona una lubricación óptima y una combustión limpia. Con ello se evitan costosas reparaciones y daños en el motor. Mantiene la potencia del motor y evita las pérdidas de compresión. Protección válvulas para vehículos a gas no contiene compuestos de metales pesados y no tiene efectos perjudiciales para los catalizadores. Especialmente desarrollado para vehículos que funcionan con gas (GNC/ GLP), también con sistemas de gas (bivalentes) montados posteriormente. Uso permanente. Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores. Verter directamente en el depósito del dispositivo de dosificación. Para todas las unidades dosificadoras habituales en el mercado. En dispositivos dosificadores regulados por depresión, LIQUI MOLY recomienda una dosificación de entre 6 y 8 gotas por minuto. Aplicación: Protección válvulas para vehículos a gas se vierte en el depósito del dispositivo de dosificación. La dosificación se realiza automáticamente. En caso de existir, se deben observar las prescripciones de los fabricantes de instalaciones de gas o de dosificación. Indicado para todas las unidades dosificadoras habituales en el comercio (por ejemplo, FlashLube). En dispositivos dosificadores regulados por depresión, LIQUI MOLY recomienda una dosificación de entre 6 y 8 gotas por minuto.

Le informamos que no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.


También quedan exentos de devolución los juegos de juntas una vez abierto\retirado el embalaje.


Para pedidos que incluyan parabrisas, lunetas, cristales y ópticas de faro: revise su pedido en presencia del transportista. Si hubiese roturas, comuníqueselo al transportista en el momento de la entrega y asegúrese de que queda reflejado, además debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24horas. No se aceptarán reclamaciones por roturas que no hayan sido comunicadas al transportista en el momento de la entrega.