El carrito está vacio

Protec­ción para filtros de partí­culas diésel 2146-Liqui Moly 250ml

Disponibilidad:

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
Cantidad:
Protec­ción para filtros de partí­culas diésel 2146-Liqui Moly 250ml...

Detalles

Protec­ción para filtros de partí­culas diésel 2146-Liqui Moly 250ml Proporciona una combustión óptima del combustible, reduce la formación de hollín, disminuye la emisión y prolonga la vida útil de los filtros de partículas diésel. Los filtros de partículas diésel en vehículos para distancias cortas y urbanos tienen tendencia a obstruirse. La aplicación periódica mantiene el filtro de partículas diésel limpio y permite ahorrar elevados costes de reparación y tiempos de inactividad. Para vehículos diésel con filtro de partículas diésel, siempre que no estén ya equipados con un sistema de depósito de aditivo controlado electrónicamente para la regeneración del filtro, p. ej., Citroën o Peugeot. El contenido de la lata es suficiente para 50-70 l de combustible diésel. APLICACION: Añadir al combustible cada 2.000 km justo antes de repostar. El contenido de la lata es suficiente para 50-70 l de combustible diésel. Indicación: no utilizar dosis excesivas ni en combinación con Stop hollín diésel.

Le informamos que no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.


También quedan exentos de devolución los juegos de juntas una vez abierto\retirado el embalaje.


Para pedidos que incluyan parabrisas, lunetas, cristales y ópticas de faro: revise su pedido en presencia del transportista. Si hubiese roturas, comuníqueselo al transportista en el momento de la entrega y asegúrese de que queda reflejado, además debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24horas. No se aceptarán reclamaciones por roturas que no hayan sido comunicadas al transportista en el momento de la entrega.