El carrito está vacio

Limpiador para sistemas de aspi­ra­ción diésel 5168-Liqui Moly 400ml

Disponibilidad:

Disponibilidad: En existencia

27,49 €
Cantidad:
Limpiador para sistemas de aspi­ra­ción diésel 5168-Liqui Moly 400ml...

Detalles

Limpiador para sistemas de aspi­ra­ción diésel 5168-Liqui Moly 400ml Disolvente activo con combinación de aditivos de gran eficacia. Elimina la suciedad y los depósitos en el área de la válvula de mariposa y de admisión diésel. Disuelve y elimina todas las impurezas, por ejemplo, aceite, resina, hollín, etc. Garantiza el funcionamiento de las piezas móviles e incrementa la seguridad de funcionamiento de motores diésel. Para limpiar el colector de admisión y las válvulas de entrada. Recomendado para la aplicación preventiva durante la inspección. Solo apto para el uso en motores diésel. APLICACION Obtener acceso al sistema de admisión. Si es posible, debe situarse después del medidor de la masa de aire/turbocompresor/intercooler, a ser posible directamente delante del colector de admisión. Arrancar el motor para comenzar la limpieza. Si con el tubo de admisión separado el motor no puede mantener el número de revoluciones o no se puede arrancar, desconectar el enchufe del medidor de la masa de aire con el encendido apagado. En este caso, es necesario borrar el fallo guardado en la unidad de control del motor tras la limpieza con un aparato de diagnóstico adecuado y, dado el caso, programar de nuevo el medidor de la masa de aire. Rociar el limpiador para sistemas de admisión diésel en el sistema de admisión con la sonda pulverizadora a breves intervalos de 2-3 segundos a como mínimo 2000 revoluciones. Al hacerlo, mover la sonda hacia delante y hacia atrás para limpiar todo el canal de aspiración. Si se produce un aumento de la velocidad de más de 1.000 revoluciones durante la aplicación, es importante detener inmediatamente el proceso de rociado. Observar que el limpiador para sistemas de admisión diésel no debe entrar en contacto con el medidor de la masa de aire ni con los componentes pintados. En caso de residuos persistentes en el colector de admisión o en las válvulas de admisión, la limpieza puede repetirse con un segundo bote. Tras el montaje, no volver a retirar el cabezal de rociado del bote. Tras la aplicación, hacer funcionar el motor aprox. unos 20 segundos más a 2.000 revoluciones como mínimo para que pueda quemarse cualquier cantidad residual que pueda haber en el sistema de admisión. Otra infor­ma­ción No retirar de nuevo el cabezal de rociado del recipiente tras el montaje.

Le informamos que no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.


También quedan exentos de devolución los juegos de juntas una vez abierto\retirado el embalaje.


Para pedidos que incluyan parabrisas, lunetas, cristales y ópticas de faro: revise su pedido en presencia del transportista. Si hubiese roturas, comuníqueselo al transportista en el momento de la entrega y asegúrese de que queda reflejado, además debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24horas. No se aceptarán reclamaciones por roturas que no hayan sido comunicadas al transportista en el momento de la entrega.