El carrito está vacio

Limpiador inyección super diésel 2504-Liqui Moly 250ml

Disponibilidad:

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
Cantidad:
Limpiador inyección super diésel 2504-Liqui Moly 250ml...

Detalles

Limpiador inyección super diésel 2504-Liqui Moly 250ml El limpiador de inyeccion diesel de LIQUI MOLY se utiliza de forma preventiva para garantizar el funcionamiento correcto del sistema de inyección del vehiculo. Evita la formación de residuos y que se gripen las agujas en los inyectores, además de reducir el golpeteo, y proteger el sistema de la corrosión y el desgaste. Mantiene la potencia regular del motor y evita la emisión de sustancias nocias al medio ambiente. FORMATO: 250ml Modo de uso de LIMPIADOR INYECCION SUPER DIESEL ADDITIV MODO DE USO Añadir al depósito directamente. Se recomienda su uso cada 4000km. Aprox. APLICACION El aumento de la inflamabilidad y la mejora del efecto lubricante con mejorador de lubricación se alcanza mediante la adición continua de combustibles diésel con bajo contenido en azufre. Una lata de 250 ml es suficiente para 75 l de combustible diésel. Dosificación: 1:300. Limpieza de boquillas y protección anticorrosión mediante la adición al depósito de combustible diésel cada 2.000 km. Bidón de 5 l y recipientes de 50 l para camiones, empresas de logística y autobuses y para el uso industrial. Dosificación en el combustible diésel en proporción 1:300. En la puesta fuera de servicio y conservación de motores, añadir 1 % al combustible diésel. Observar las prescripciones de conservación. Puede añadirse al combustible en cualquier momento al combustible porque la mezcla se efectúa de forma autónoma.

Le informamos que no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.


También quedan exentos de devolución los juegos de juntas una vez abierto\retirado el embalaje.


Para pedidos que incluyan parabrisas, lunetas, cristales y ópticas de faro: revise su pedido en presencia del transportista. Si hubiese roturas, comuníqueselo al transportista en el momento de la entrega y asegúrese de que queda reflejado, además debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24horas. No se aceptarán reclamaciones por roturas que no hayan sido comunicadas al transportista en el momento de la entrega.