El carrito está vacio

Limpiador del sistema de gasolina Pro-Line 5153-LiquiMoly 500ml

Disponibilidad: En reposición

* Este producto no está disponible con la cantidad solicitada. Puede pedir este producto, pero se suministrará en breve.

Disponibilidad: En existencia

23,00 €
Cantidad:
Limpiador del sistema de gasolina Pro-Line 5153-LiquiMoly 500ml...

Detalles

Limpiador del sistema de gasolina Pro-Line 5153-LiquiMoly 500ml Elimina los depósitos de los inyectores, las válvulas de entrada, las bujías y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Pone fin a las dificultades a la hora de arrancar y a la marcha irregular del motor. Cuida todos los componentes de los sistemas de inyección de gasolina y protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Mejora la respuesta del acelerador y la compresión. Optimiza los valores de los gases de escape y el rendimiento del motor. Los motores limpios consumen menos combustible y producen menos emisiones de contaminantes. Para todos los motores de gasolina, tipos de gasolina y condiciones de funcionamiento. Apto para todos los sistemas de inyección de gasolina, así como para sistemas de inyección directa e indirecta y sistemas combinados. El contenido del envase es suficiente para hasta 70 l de combustible. Aplicacion: Verter directamente en el depósito de combustible. Uso preventivo en todas las inspecciones, en reparaciones en el sistema de combustible y después de cada limpieza con JetClean. La mezcla con el combustible se realiza de forma autónoma. El contenido de la lata sirve para máx. 70 l de combustible.

Le informamos que no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.


También quedan exentos de devolución los juegos de juntas una vez abierto\retirado el embalaje.


Para pedidos que incluyan parabrisas, lunetas, cristales y ópticas de faro: revise su pedido en presencia del transportista. Si hubiese roturas, comuníqueselo al transportista en el momento de la entrega y asegúrese de que queda reflejado, además debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24horas. No se aceptarán reclamaciones por roturas que no hayan sido comunicadas al transportista en el momento de la entrega.