El carrito está vacio

Limpiador de inyección diésel 2509-Liqui Moly

Disponibilidad:

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
Cantidad:
Limpiador de inyección diésel 2509-Liqui Moly...

Detalles

Limpiador de inyección diésel 2509-Liqui Moly Elimina los depósitos que se forman en los inyectores y en la cámara de combustión. Eleva el índice de cetano. Elimina los problemas de marcha del motor, como el pistoneo en ralentí, y proporciona una marcha del motor suave y regular. Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Optimiza los valores de los gases de escape. También se puede utilizar de modo preventivo. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas. Indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel. Uso preventivo en todas las inspecciones, tras reparaciones en el sistema de combustible o para solucionar problemas determinados (véanse las instrucciones de uso que aparecen en el envase o en la hoja de datos técnica). Sometido a prueba en turbocompresores. Completamente compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel convencionales. El contenido de la lata sirve para hasta 75 l de combustible. Aplicación: Uso preventivo:  Adición al combustible diésel en los intervalos de inspección.  Uso correctivo:  Desconectar las tuberías de admisión y retorno de combustible e introducirlas en el limpiador de inyección diésel. Arrancar el motor. Hacer funcionar el motor a diferentes revoluciones y apagar antes de que el envase se vacíe. Conectar de nuevo las tuberías de combustible al sistema de combustible y comprobar la estanquidad. En caso de suciedad extrema, repetir el proceso de limpieza.

Le informamos que no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.


También quedan exentos de devolución los juegos de juntas una vez abierto\retirado el embalaje.


Para pedidos que incluyan parabrisas, lunetas, cristales y ópticas de faro: revise su pedido en presencia del transportista. Si hubiese roturas, comuníqueselo al transportista en el momento de la entrega y asegúrese de que queda reflejado, además debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24horas. No se aceptarán reclamaciones por roturas que no hayan sido comunicadas al transportista en el momento de la entrega.