El aceite lubricante que buscábamos para nuestros coches clásicos disponible en nuestra tienda www.piezasautosclasicos.com
GULF lanza una nueva línea de lubricantes desarrollados para motores fabricados entre 1950 y 1980 y que son perfectamente compatibles con las características técnicas de esa época. La metalurgia empleada en estos motores, los retenes, los ajustes y tolerancias típicos de esos años necesitan de lubricantes adaptados a esa particularidad, ya que los modernos lubricantes sintéticos de nueva generación y de propiedades más avanzadas, no son los más recomendables para realizar los mantenimientos a estos vehículos.
GULF MULTI G RACING 20W50 es un nuevo lubricante mineral especialmente desarrollado para motorizaciones fabricadas entre los años 1950 y 1980, indicado para el mantenimiento de los vehículos clásicos y/o de competición de época.
- El empleo de la aditivación detergente adaptada, asegura la vida de los motores de esa generación.
- Sus propiedades de lubricación específicas aseguran un óptimo mantenimiento de los vehículos antiguos.
- GULF MULTI G RACING 20W50 asegura la perfecta compatibilidad con las juntas y ajustes de las mecánicas de estos años y conserva sus propiedades originales.
- Los motores fabricados entre 1950 y 1980 son diferentes a los motores actuales: ni la metalurgia utilizada ni los tipos de juntas son los mismos que los de los motores actuales y por tanto necesitan de un lubricante específico para su lubricación.
- Los lubricantes actuales pueden provocar en estos casos inconvenientes para los motores antiguos, tales como la generación de depósitos acumulados causados por la no adaptabilidad de los aditivos detergentes y de limpieza empleados. Estas impurezas reducen la eficacia del lubricante y pueden originar problemas de compresión.
- La correcta viscosidad 20W50 asegura el mantenimiento óptimo de la estanqueidad en la zona de segmentos, casquillos, guías de válvulas y juntas, adecuándola a los ajustes y tolerancias de dicha época.