Fabricación de servo freno para tu Dodge Dart GT y 3700 GT

¿Quién hubiera imaginado que, después de más de 50 años sin servo freno para los Dodge Dart GT y 3700 GT, lograríamos fabricarlos?

Durante mucho tiempo, los aficionados y propietarios de Dodge se encontraron sin un proveedor que pudiera ofrecerles un servo freno para sus vehículos. La única opción era repararlos, pero con el paso del tiempo, las piezas necesarias para esas reparaciones se volvieron cada vez más escasas.

En Piezas Autos Clásicos, detectamos este problema y decidimos actuar. Nos pusimos en contacto con un fabricante y le enviamos una muestra para que pudiera crear un molde y así desarrollar un prototipo. Una vez que recibimos el prototipo, lo instalamos en un coche para comprobar su funcionamiento. Tras verificar que todo funcionaba a la perfección, decidimos comenzar la producción.

Para nosotros, en Piezas Autos Clásicos, no hay nada imposible. Siempre buscamos soluciones para nuestros clientes;  Y sobre todo... ¡Que los clásicos nunca mueran! , y mucho menos por falta de recambios.
¡Estamos aquí para mantener viva la pasión por los automóviles clásicos!

CONSIGUE EL TUYO AQUÍ