El carrito está vacio

Aditivo para limpiar carburador 2123-Liqui Moly 300ml

Disponibilidad:

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
Cantidad:
Aditivo para limpiar carburador 2123-Liqui Moly 300ml...

Detalles

Aditivo para limpiar carburador 2123-Liqui Moly 300ml MTX VERGASER-REINIGER es una combinacióbn de aditivos y compuestos exentos de ceniza, con cualidades detergentes, dispersantes y protectoras ante la corrosión. Está formulada y adaptada para los motores actuales, sus combustibles y condiciones de trabajo. No daña los convertidores catalíticos. Reduce la tendencia al "cascabeleo" y pistoneo del motor. Mejora los diagramas de compresión alterados cuando se agrega el aditivo directamente a la garganta del carburador. Adecuado para despegar anillos. Reduce la tendencia a formación de hielo en el carburador. Protege contra la oxidación y el envejecimiento del combustible. Para limpiar carburadores en motores de combustión de gasolina en general (4 y 2 tiempos). Para conservar y evitar la corrosión en motores que estén parados durante periodos muy largos. Modo de Empleo: 1.- Para prevenir la formación de residuos y lacas, y mantener limpios el carburador, válvulas de admisión, bujías y la cámara de combustión, agregar una lata de 300 ml. cada 1.000 a 2.000 kms. al depósito de gasolina. 2.- Para limpiar carburadores y sus chicleras, desconectar la manguera de gasolina en la entrada a la bomba de gasolina y chupar con la bomba todo el contenido de la lata hasta agotarla, acelerando el motor en diversos rangos de revoluciones. 3.- Para limpiar el múltiple de admisión, desconectar la manguera de vacío del distribuidor, introducirla a la lata y dejar chupar todo el contenido.

Le informamos que no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.


También quedan exentos de devolución los juegos de juntas una vez abierto\retirado el embalaje.


Para pedidos que incluyan parabrisas, lunetas, cristales y ópticas de faro: revise su pedido en presencia del transportista. Si hubiese roturas, comuníqueselo al transportista en el momento de la entrega y asegúrese de que queda reflejado, además debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24horas. No se aceptarán reclamaciones por roturas que no hayan sido comunicadas al transportista en el momento de la entrega.