Aditivo lubricante bombas diesel 5122-Liqui Moly 150ml
Detalles
Aditivo lubricante bombas diesel 5122-Liqui Moly 150ml Reduce el desgaste y protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Aumenta la vida útil de las bombas de inyección diésel y de otras piezas del sistema de combustible. Aumenta la seguridad de funcionamiento. Indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel, para el uso preventivo. Sometido a prueba en turbocompresores. Verter directamente en el depósito de combustible. Se obtiene un efecto óptimo si se añade en cada repostado. Completamente compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel convencionales. El contenido de la lata sirve para hasta 80 l de combustible. APLICACION: Aditivo lubricante diésel se puede añadir al combustible diésel en el momento que se desee. La mezcla se realiza de forma autónoma. El contenido de la lata de 150 ml es suficiente para 80 l de combustible diésel. Dosificación 1:533.
Le informamos que no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: bombillas, perfiles vendidos por metros y cortados a medida, recambios eléctricos y recambios pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.
También quedan exentos de devolución los juegos de juntas una vez abierto\retirado el embalaje.
Para pedidos que incluyan parabrisas, lunetas, cristales y ópticas de faro: revise su pedido en presencia del transportista. Si hubiese roturas, comuníqueselo al transportista en el momento de la entrega y asegúrese de que queda reflejado, además debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24horas. No se aceptarán reclamaciones por roturas que no hayan sido comunicadas al transportista en el momento de la entrega.