Dodge Serra Boulevard (el reencuentro)

Desde hace algo más de un año que el Boulevard llegó a mis manos el trabajo de investigación ha sido intenso, saber todo lo que rodea a esta unidad y detalles como el color son fundamentales para llevar a cabo una restauración de calidad.

El nombre del primer y único dueño según el informe de Tráfico coincidía con el de un importante empresario de mi tierra (Murcia), una vez confirmado empezaron las gestiones para conseguir contactar pero de una forma que no fuese directa, en una visita del amigo Paco a mi tienda hablamos del tema y al decirle el nombre del primer propietario se le iluminó la mirada................ el hijo resultó ser amigo de Paco.

A partir de este momento la ayuda de Paco fue fundamental y tras meses de gestiones el pasado 27 de marzo de 2014 tuvo lugar el reencuentro, Martín padre e hijo nos visitaron, en la reunión estuvieron presentes además de los citados, Paco, mi hermana Yolanda y el amigo Marco.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

Una larga conversación alrededor del coche en la que nos contaron mil y una anécdotas desde la compra del coche en los talleres de Serra hasta que se desprendieron del coche, algunas os las contaré más adelante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA