50ª ANIVERSARIO RENAULT 4 THENAY

thenay_en_el_escenario

Los días 15 - 16 - 17 de Julio 2011 se celebra en Thenay (Francia) el 50 aniversario del inicio de fabricación del Renault 4, con tal motivo hay preparada una feria y concentración Internacional , a la  que asistiremos con un stand y con nuestro vehiculo de empresa, un renault 4 FSA de 1975 con carrocería exclusiva de Fasa España.

Desde el club Renault 3 4 5 6 7 estamos ya preparando el viaje pues varios socios y simpatizantes acudiremos a la cita en Thenay. Podrá encontrar toda la información AQUI

Tras las vuelta de Francia os dejo una pequeña crónica y un enlace con decenas de fotos. El miercoles día 13 comenzamos el viaje desde Mazarrón, nos esperaban 2 jornadas de viaje hasta Thenay.Tras 1500 km de viaje el jueves a las 17:00h llegamos a Thenay con el tiempo justo de acomodarnos y dejar nuestro stand montado.Pasamos un buen fin de semana rodeados de R 4 y otros coches clásicos, además de nuestros amigos de los diferentes clubs españoles y portugueses que recorrieron media Europa para llegar a Thenay.

Nuestra humilde furgo hizo furor entre los Franceses, nos dieron un premio entre los 10 seleccionados y le hicieron sendos reportajes para Canal Renault TV y 4L magazine, para ellos es una rareza al ser sobreelevada, este modelo sólo se fabricó en España y tener un ejemplar así en Francia al alcance de su mano no es algo que pase todos los días.

 

PARA VER UN ALBUM CON DECENAS DE FOTOS PINCHA AQUÍ

Un Video de Renault classique sobre el evento:


 

Deja un comentario